GLOBOPE acude a la inauguración de la planta mexicana de METAGRA GROUP

Fecha: 17-12-2015

El pasado día 2 de Diciembre del 2015 tuvimos la suerte de poder asistir al evento de la inauguración de la nueva planta de uno de nuestros clientes (METAGRA GROUP) localizada en Celaya (México) y que está en funcionamiento desde el 17 de Agosto de este mismo año.

¿Quíen es METAGRA GROUP?

  • Es una compañía que está a la vanguardia en la tecnología de estampación en frío desde 1963. Actualmente cuenta con dos plantas, siendo la planta matriz la que está localizada en Bergara (País Vasco) y la planta recién inaugurada de Celaya (México).
  • Esta PYME vasca pertenece al sector de la automoción siendo proveedor de los principales OEM, Tier 1 y Tier 2 y entregando piezas a más de 20 países en 4 continentes. Además, es importante señalar que a lo largo de sus más de 50 años de historia ha recibido numerosos premios y certificados tanto de instituciones como de clientes.

Después de casi 3 años intensos de trabajo, METAGRA GROUP junto con la ayuda de GLOBOPE Research & Consulting ha visto hecho realidad el sueño de implantarse productivamente en otro país. Las perspectivas de crecimiento para los próximos años son realmente prometedoras.

Al evento de inauguración asistieron numerosas autoridades españolas y méxicanas, entre los que caben destacar: MªRosario Rubio (Consejera Comercial de la Embajada de España en México), Ibon Mendibelzua (Delegado de Euskadi en México), Franco Herrera (Subsecretario de Atracción de Inversiones del Gobierno de Guanajuato), Gonzalo González (Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Gobierno de Guanajuato), Ramón Lemus (Presidente de Apaseo de Celaya, Gobierno Guanajuato). Además de representantes de clientes, proveedores y compatriotas del sector de la automoción como Bosch, ITT, Elay, ZF, TRW, RPK, Honda, etc.

 

 
Últimas entradas
Publicación del libro "Global Production Networks: Operations design and management" en Japonés

Varios medios de comunicación locales se hacen eco de la publicación en japonés del libro "Global Production Networks: Operations Design and Management" editado por Taylor & Francis. Un nuevo logro para el equipo de GLOBOPE donde se...

El equipo de GLOBOPE os desea una Feliz Navidad y Próspero Año 2016

Todo el equipo de GLOBOPE Research & Consulting os desea una Feliz Navidad y un Año 2016 lleno de éxitos.

GLOBOPE acude a la inauguración de la planta mexicana de METAGRA GROUP

El pasado día 2 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo la inauguración de la nueva planta de METAGRA GROUP localizada en Celaya (México). Dicho evento contó con la asistencia de numerosas autoridades españolas y...

El Programa DOA 2015 llega a su fin

Después de 9 meses de trabajo duro e intenso, el Programa DOA 2015 llega a su fin con un gran éxito en sus resultados.

Nube de etiquetas